banner
Toogee > Noticias > 2.0 altavoces de la computadora o 2.1 altavoces de la computadora

2.0 altavoces de la computadora o 2.1 altavoces de la computadora

160 Publicado por admin 05 28,2019

2.0 altavoces de la computadora o 2.1 altavoces de la computadora

Para ser honesto, hay muchos tipos diferentes de altavoces para computadora en el mercado ahora, y muchas personas tienen dificultades para tomar una decisión inteligente. Pero creo que escuchar música en el 2.0 Altavoces de la computadora es bueno, ver éxitos de taquilla extranjeros, DJ, juegos, el altavoz de la computadora 2.1 sorprendido un poco.

2.0 Altavoces de la computadora

Características de los 2.0 Altavoces de la computadora :

En primer lugar, háganos saber sobre el conocimiento simple. Generalmente, el sonido se divide en tres partes: alta frecuencia, frecuencia media y baja frecuencia. La alta frecuencia es el sonido que realmente puede tocar los corazones de las personas. La parte de frecuencia media es generalmente más la voz de la gente, baja frecuencia, no hace falta decir que puede impactar su voz. Alta frecuencia, frecuencia media, baja frecuencia a veces se llaman agudos, clave de alto, bajos y generalmente alta penetración. La clave alta es redonda y completa, y el bajo es profundo para expresar un buen sonido.

2.0 Altavoces de la computadora

Comparar con 2.0 Altavoces de la computadora y altavoces de computadora 2.1:

2.0 Altavoces de la computadora general se divide en dos cruces, alta frecuencia y baja frecuencia. Si enciende el altavoz, puede ver un altavoz (comúnmente conocido como altavoz). El pequeño es la señal de salida de alta frecuencia, y el altavoz grande a continuación es la baja frecuencia. 2.1 altavoz de la computadora. El orador también está dividido por dos. El altavoz pequeño es principalmente de alta frecuencia, el subwoofer es principalmente bajo, para que todos puedan compararlo. El altavoz del altavoz de la computadora 2.1 es mucho menor que 2.0 Altavoces de la computadora porque no tiene una unidad de clave de acceso separada. (Responsable de los altavoces IF), pero la ventaja de los altavoces para computadora 2.1 es que su bajo es un altavoz separado de gran diámetro, por lo que su inmersión es más profunda, lo que también hace que el sonido de los altavoces para computadora 2.1 sea más fácil de producir, y de hecho, cuando escuchar Cuando escuchas música, si prestas atención, verás que el altavoz de la computadora 2.1 no es bueno para 2.0 Altavoces de la computadora . De hecho, al principio, no había un altavoz de 2.1, solo 2.0 Altavoces de la computadora . Más tarde, no supe qué tipo de persona de alto rango, de manera oportunista, inventó 2.1, y descubrí que puede producir un sonido de "alta calidad y bajo precio" a un bajo costo. Todos pueden comprar un altavoz que se siente bien por más de 100 yuanes ahora. Sin embargo, cuando ajusta los graves al mínimo, observa que el sonido de dos pequeños sonidos no es tan bueno como el que se compra con 20 yuanes, y que desenchufa dos altavoces pequeños, solo el subwoofer que retumba allí, casi no hay sonido intermedio. frecuencia. Por supuesto, la existencia es inevitable, y el mercado la necesita. No estoy diciendo que el altavoz de la computadora 2.1 no es nada. La demanda de la gente por el impacto de 2.1 altavoces de computadora en el bajo también está indisolublemente ligada a la presión de la vida en la vida de hoy. No lo veo, mucha presión. A la gente le gusta ir a la discoteca, porque el sonido de Di Bar es súper bajo, súper impactante. En los años 80 y 90, la presión de la gente no era tan grande como ahora, por lo que en ese momento, compramos miles de grabadoras de alta gama, y ​​sus bajos no fueron tan impactantes como el subwoofer que compramos por 100 yuanes.

2.0 Altavoces de la computadora

Detalles de los 2.0 Altavoces de la computadora y los altavoces para computadora 2.1:

Algunas personas pueden preguntar, ¿por qué el altavoz dentro de la sala de discoteca es tan impactante, el corazón debe estar sorprendido, todos pueden prestarle atención, la frecuencia de salida del altavoz estándar es de 20Hz-20kHz y el altavoz general del hogar es de 20-50Hz? No es fuerte el rendimiento. Por qué, debido a que la frecuencia de esta banda de frecuencia no es para escuchar, se siente principalmente por el cuerpo. Si la frecuencia de esta banda de frecuencia es muy fuerte, entonces supongo que su vecino le encontrará problemas todos los días. Debido a que se ha enfrentado con ellos, por lo que los electrodomésticos suenan, el bajo general no es demasiado bajo, demasiado fuerte.

2.0 Altavoces de la computadora

Suma de 2.0 altavoces de la computadora:

Entonces no piense que todos los oradores están familiarizados con los parlantes. De hecho, muchos de ellos no entienden. Las personas que venden teatros en casa en Dazhong y Gome son mejores. La mayoría entiende, pero también son super-fudge. 

Si tiene suficiente dinero, puede comprar un 2.0 Altavoces de la computadora entre 300-1000. Después de todo, ya que está dispuesto a gastar 600 yuanes para comprar una tarjeta de video, entonces no le dé cientos de dólares. Además, el altavoz de la computadora es como una boquilla humana. No importa lo buena que sea la música, no se puede escuchar a los buenos oradores. La relajación de la música al espíritu humano es bastante efectiva, y también es muy útil para el cultivo de tu temperamento.

Cuáles son los errores comunes comprar sistema de altavoces multimedia

Con el rápido desarrollo de la ciencia, el equipo de altavoces de audio multimedia solía no ser p...

Te gusta ? 206

Leer más

Diferentes de audio 2.1 y 5.1 estéreo Sistema de altavoces multimedia

2.0 estéreo Sistema de altavoces multimedia, salida de dos canales 2.1 Sistema de altavoces de sa...

Te gusta ? 215

Leer más

Top5 altavoz de la computadora para PC

altavoz de la computadora,En las computadoras de hoy, no hay altavoz es impensable. El altavoz se...

Te gusta ? 382

Leer más

Mensual 30,000 juegos de altavoces multimedia para computadora exportados a Sudamérica

Estamos muy agradecidos con nuestros clientes de Singapur que provienen de Global Sources. Cada m...

Te gusta ? 208

Leer más

¿Cómo elegir un buen altavoz multimedia de la computadora?

Los altavoces de computadora son uno de los dispositivos externos más importantes para computador...

Te gusta ? 193

Leer más

Exposición de electrónica de fuentes globales de Hong Kong 2016

El programa de electrónica de fuentes globales es el evento de adquisición de productos electróni...

Te gusta ? 171

Leer más