banner
Toogee > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Operando desde 2006
Huizhou Loen Technology Co.,Ltd es un altavoz profesional altavoces ordenador / altavoz 2.0 / sistema de altavoces 2.1 / fabricar altavoz portatil Bluetooth /parlantes para computadora 2.1, establecido en 2006. Como uno de los principales fabricantes OEM / ODM de productos digitales inteligentes, exportamos nuestros productos a clientes en 20 países.

fabricar altavoz portatil

fabricar altavoz portatil

fabricar altavoz portatil Proporcionar servicio OEM
Proporcionamos servicio OEM. Garantizamos un año de garantía por defectos de calidad genuinos. Por lo tanto, tenemos proveedores a largo plazo o regulares de marcas conocidas.

Benefíciese de nuestras ventajas

Control de calidad crítico

Toda la carcasa debe clasificarse antes en la línea de producción

El controlador y el ocsillador de cristal se deben inspeccionar y probar por nivel AQL antes de la entrada

La batería debe ser probada completamente antes del montaje

Comprobación de material entrante

Inspección en línea

Inspección en línea a la impresión y el embalaje

Inspección completa de las pruebas de recarga, descarga y envejecimiento a las celdas de la batería

Inspección final / inspección previa a la expedición

La carcasa que se rompe, no se puede montar y los contenidos dañados se recogerán, la batería defectuosa se ordenará y se devolverá a los proveedores.

Además de ejecutar estas pruebas de evaluación comparativa, para asegurar la longevidad, la durabilidad y la reputación del fabricante, tenemos un registro de diferentes proveedores que anotan sus porcentajes de fallas y detectan a los proveedores excelentes.

fabricar altavoz portatil

fabricar altavoz portatil

fabricar altavoz portatil Buen servicio:

En la producción, tomamos fotos de cada procedimiento de producción y le informamos, de esta manera controlará sus productos incluso en el extranjero.

En el envío, enviamos una captura de pantalla para informar el informe de prueba, enviamos fotos del paquete de cartón, medición de peso para mostrarle claramente sobre la condición de la mercancía. Después del envío, hacemos un seguimiento del servicio de mensajería hasta que sea seguro.

Comentarios eficientes: para cualquier pregunta o necesidad, se le responderá dentro de las 24 horas

Transacción de beneficio mutuo: contamos con representantes de clientes profesionales dedicados a hacer que cada experiencia potencial del cliente sea un viaje de compras agradable.

fabricar altavoz portatil